• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines rado.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Propongo para VENTA o CAMBIO este fabuloso reloj LONGINES - RADO (si, has leído bien, las dos marcas) fabricado entre los años 70 y 72 , años en que las dos marcas colaboraron dentro de la corporación ASUAG. Este reloj RADO está fabricado con un material llamado "HARD METAL", una aleación dura e irrayable hecha con carburo de wolframio y titanio compactado a 1.000 BAR. y cocido en un horno a 1.450 grados; tiene asignado un 8 en la escala de MOHS, superando en dureza al granito e igualando a la cerámica, por encima sólo están el zafiro, el lantano y el diamante. De LONGINES tenemos firmada la máquina (ETA 2789) en su masa oscilante. Monta cristal de zafiro y lleva el brazalete NSA original firmado con el logo de LONGINES en su cierre, adjunto eslabones sobrantes. Os dejo un enlace de presentación en el foro de VINTAGES.


relojes-especiales.com/foros/vintages/rado-diastar-longines-337099/


attachment.php


lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LONGINES RADO
Modelo:515
Año de compra:2.014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 2789 AUTOM.
Caja (medidas):40 X 36
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:NO
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)420 € O CAMBIO
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío


Por sus características de construcción, el reloj está como nuevo y es un ejemplar digno de cualquier colección que se precie.

Para cambios busco algún SEIKO, CITIZEN u ORIENT actual o vintage. Abierto a otros cambios que me interesen.

Regálate esta joya por NAVIDAD.


GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y A RELOJES ESPECIALES POR EL ESPACIO QUE NOS BRINDA.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie