• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Militar

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta uno de mis Relojes Especiales. Se trata de un LONGINES MILITAR. Monta un Calibre Longines 15.34, de remonte manual, con volante compensado. Caja Longines totalmente en acero inox (carrura, bisel y tapa), con un tamaño de 38 mm., sin contar la corona; espacio entre asas de 20 mm.. Esfera en tonos beige/gris que le confiere la pátina ganada con los años, agujas en acero azul y cristal plástico. Destacar que -a parte de su excepcional tamaño-, todos sus elementos (todos) son de origen, a excepción de su corona que se tuvo que cambiar al no ser operativa debido a su desgaste. En alguna foto sale antes de su reemplazo. Tanto su parte estética como la mecánica, se encuentran a un alto nivel. El pulido de la caja es el de origen y -como ejemplo-, los huecos para abrir la tapa trasera o el bisel, están prácticamente sin marca alguna. No se ha tocado nada de nada.
Le pongo un precio de
520 con envío por CC. Añadiría una correa totalmente a estrenar -vintage en cuero-, de las primeras que se fabricaron con un sistema desplegable muy curioso y cómodo, una vez ajustada.
Ruego que no se estudie mi reloj de forma arbitraria, se lo que os ofrezco y creo que le he puesto un valor muy ajustado. Podéis ver los precios que alcanzan estos relojes "antiguos", conocidos por Jumbo.
Como siempre, estoy abierto al diálogo para atender cualquier duda.

Ahora unas fotos...















Con un colega de época















Gracias a todos y a RE.

La ficha...


Marca:LONGINES
Modelo:“JUMBO”
Año de compra:1940 ?? / 2010
Estado: (nuevo/usado)Usado


Movimiento:Carga manual – 15.34 Líneas
Caja (medidas):Acero Inox – 38 mm. - S/C
Cristal:Plexi abombado
Esfera:Beige/gris
Brazalete:


¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o Cambio)520,00 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoEn mano ó CC
 
Última edición por un moderador:
REBAJÓN ¡¡¡. Debido a circunstancias personales, bajo el reloj a 470 €. Creo que es el más barato de estos modelos Militares -sobretodo-, por su caja en acero y tamaño.
 
Buenas tardes a todos.
Doy otro
EMPUJÓN a este Longines Militar. Lo bajo a 450 € y añado una caja Longines original de la época. Creo que mi oferta es de las más generosas que podréis ver de este tipo de relojes. Por favor, no cambios y -como siempre-, estaré gustoso de atender propuestas serias de compra.

Ahora unas fotos con el reloj en su caja y otra sacada de la red donde se ve la reedición de este reloj presentada por Longines bajo la Colección 1945 en Bassel 2017 y que en estas fechas está a la venta en los concesionarios de la marca.


 
Hola de nuevo.
Repasando el texto de mi anuncio, he visto que he dado un dato erróneo sobre el calibre... No es un 15.34 si no un
13.34, montado en caja Longines de 38 mm. Aprovecho para pasar nuevas fotos y así, podréis comprobar lo dicho.
Sigo a la espera de compras reales. URGE. Muchas gracias.














 
Atrás
Arriba Pie