• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection reserva de marcha

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Longines Master Collection reserva de marcha,


características:

Longines Ref. L2.666.4.51.8
Movimiento L-693 Basado en Eta Valgranes A07-161, 28.800 a/h, 48 horas reserva de marcha, personalizado y decorado por LONGINES para esta serie
Esfera negra con patron "grano de cebada", indices romanos y agujas plateadas mate
Fecha a las 3 h
Indicador reserva de marcha a la 6h
Cristal de Zafiro
Corona firmada Longines
Caja de acero inox
Fondo visto de zafiro
Water resistant 3 bar
Cierre deploy Longines acero inox con apertura de pulsadores
Tamaño de 42 mm sin contar corona

El reloj tiene una marcha excelente… Se nota el ajuste de Longines para este calibre tan grande y tan bien decorado (rodiado y cotes de Geneve). A nivel estético el reloj está magníficamente conservado y los pulidos lucen brillantes y sin golpes serios. Únicamente tiene alguna ligera marquita en el bisel, el resto está en muy buen estado tal y como demuestran las fotografías hechas con el máximo detalle posible. No dispongo de documentación, ni estuche. Pero adjuntaría y embalaría correctamente en estuche de cortesía. La correa de cuero es nueva al 100% y de una suavidad muy alta por el acabado interior de piel más delicada.

Se vende por: 549 €-. (envío incluido, solo península)

Desde luego, una oportunidad para un reloj de categoría que denota una calidad de acabados muy alta y con la esfera negra tiene una elegancia extrema...:drool:


Cualquier consulta por MP...

Saludos, gracias y felices fiestas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj ya vendido… Saludos cordiales y felices fiestas
 
Atrás
Arriba Pie