• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Negro Quartz de caballero - como nuevo -

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Fruto de reestructuracion de mi colección, y para hacer caja para otra pieza que va a entrar, pongo a la venta este Longines Hydroconquest Negro Quartz de caballero.

El estado del reloj es de un 98%, cristal impoluto, bisel impoluto, corona impoluta, tapa trasera impoluta. Presenta pequeñas micro rayas tipicas del uso en armis, ninguna profunda, y muy pocas, ya que el reloj apenas se ha usado. Alguna pequeña micro raya en carrura, que he intentado reflejar en las fotos. En todo caso, el estado del reloj es excelente.

Se entrega con sobrecaja color crema, con caja azul, manual de instrucciones, eslabones sobrantes con sus pasadores y tarjeta de garantia vigente hasta octubre del 2012 cuando cumplen los 2 años de su compra.

Precio: 485 eur puesto en casa por correo certificado y asegurado por mi cuenta.


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias al foro por el espacio
Y a los compañeros foreros por mirar.
Saludos.

PD: contacto por privado. Ruego no cambios por esta pieza ni ofertas a la baja, ya que necesito el cash para otro reloj. Gracias.
 
RELOJ VENDIDO.

AGRADECER AL FORO POR LA OPORTUNIDAD UNA VEZ MAS!!!!

AGRADECER AL FORERO QUE SE LO LLEVA, QUE LO DISFRUTE CON SALUD!!!!

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie