• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro (nodelo antiguo)

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Pongo a la venta mi Longines Hydroconquest negro (modelo antiguo, el de los tres números en la esfera) comprado por mí en concesionario oficial en Febrero del 2015, con lo que aún le queda mucha garantía por delante. Acabo de adquirir una pieza y hace tiempo que me impongo una regla estricta: si uno entra, uno tiene que salir. Y esta vez le ha tocado al hydro. Es un clásico del foro que me compré con ilusión, pero le ha tocado por eliminación. Muy contundente en la muñeca, de marcha va como un tiro: no controlo mis relojes pero este es mirarlo y el segundero se pone a trotar.

Es un reloj en buen estado pero usado: he sido su único dueño, y aunque soy muy cuidadosos con mis relojes, este tiene lo clásicos roces en el cierre y sobre todo un rascón en el lateral donde no está la corona. No sé como se produjo, pero ahí está y lo podéis ver en las fotos (he intentado sacarlo lo máximo posible). Cristal y bisel impolutos. Como decía, el reloj está en buen estado, pero si buscas uno nuevo, este no es el tuyo.

Lleva tarjeta de garantía sellada y con fecha de compra (07-02-2015), manual de instrucciones, caja interior en perfecto estado y caja exterior de cartón completa pero con un lateral roto (el que se abre para poder extraer la caja interior).

El armis está ajustado para una muñeca de 16.5 cm y lleva todos los eslabone sobrantes.

El reloj está en Valencia así que si se entrega en mano le quitamos 15 euros al precio y yo pago las cañas.

Y ahora la ficha y las fotos:

Marca:
Longines
Modelo:Hydroconquest
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:mecánico ETA
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:en acero inoxidable
¿Estuche? s/nsi, con su caja y el envoltorio de carton
¿Documentación? s/ngarantía y manual
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)550
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos (postal express) o MRW

 

Archivos adjuntos

  • IMG_5363.jpg
    IMG_5363.jpg
    36,7 KB · Visitas: 499
  • IMG_5364.jpg
    IMG_5364.jpg
    56,6 KB · Visitas: 537
  • IMG_5366.jpg
    IMG_5366.jpg
    43,2 KB · Visitas: 443
  • IMG_5367.jpg
    IMG_5367.jpg
    41,8 KB · Visitas: 430
  • IMG_5368.jpg
    IMG_5368.jpg
    34,5 KB · Visitas: 496
  • IMG_5369.jpg
    IMG_5369.jpg
    47,4 KB · Visitas: 454
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie