• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro con garantia oficial recien revisado por sat

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,de este reloj es la segunda vez que me desprendo...y me voy a volver a arrepentir...vamos al lio
El reloj es un superconocido del foro,es la version automatica en negro con armis
Su estado diria yo que de reestreno(no le encuentro marcas apreciables ni en caja,cristal,bisel,armis)
El reloj va con toda su dotacion:caja externa blanca,interna simil piel,tarjeta de garantia valida hasta noviembre de este año,eslabones sobrantes armis y librito Longines,ademas como lo mande a hacerle una revision completa a serviwatch suiza,lo enviaria con las piezas sustituidas(corona,junta cristal,junta tapa trasera y junta de corona)lo mande a la revision por que cuando lo compre en el foro observe que las agujas estaban con microarañazos y como soy un poco maniatico pues ya mande sustituirlas y hacerle revision entera....
Mi precio para este reloj de absoluto reestreno y con una revision completa en el sat oficial de la marca es de 630 eur con el envio incluido,no deseo cambios por que es para financiar una reciente adquisicion,un saludo para todos/as y gracias al foro por ceder este espacio.
Las fotos: P1090074.JPGP1090075.JPGP1090070.JPGP1090072.JPGP1090073.JPGP1090077.JPG
 
Bueno subimos el anuncio de nuevo con una buena rebaja...570 eur con envio incluido,abro la posibilidad de cambio con otro reloj en similar estado y precio,un saludo y gracias al foro por el espacio...(el reloj no ha salido de su caja desde hace un mes,por lo que esta igual que en las fotos)
 
Retirado de la venta

Visto que el reloj no se va para la muñeca de otro forero/a...le vamos a dar otra oportunidad,ruego al moderador que lo marque como retirado de la venta,un saludo.
 
Pasamo el mes de rigor vuelvo a subir el anuncio...para venta 550eur envio incluido,para cambio un certina Ds action azul auto que este nuevo con armis...gracias al foro por el espacio y a vosotros por ver el anuncio.
 
Retirado de la venta....gracias al foro y a los interesados.(pido al moderador que borre el anuncio cuando pueda,gracias).
 
Atrás
Arriba Pie