• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest negro automatico

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: longines
Modelo: hydroconquest
Movimiento: automático ETA
Estado: usado
Año de compra : 2013
Caja: 41 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Armix acero pulido/cepillado
Estuche - documentación: si, tarjeta y dos cajas (la blanca de cartón un poco deteriorada)
Precio: 595€
Envío incluido : si. Correo certificado

Buenas tardes . Pongo a la venta este bonito longines hidro conquest negro. El estado es usado pero bueno (algunos pelillos típicos del uso en Armix y muy , pero que muy pocos en caja). Tan solo "destacar" una marquita/ mini picado en el bisel entre las 9 y las 10 (intento sacarlo en las fotos, pero es muy difícil ya que casi ni se aprecia...).
Como siempre , si alguien quiere más información o fotos sin problemas por MP, pero el reloj se va para el primero que me pida el numero de cuenta (y me haga el ingreso en un tiempo prudente ).

Aquí van las fotos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie