• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest modelo nuevo azul en garantía

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Vendo Longines Hydroconquest, comprado en tienda física en enero de 2015 (garantía hasta enero 2017). Modelo nuevo en color azul. Calibre 2892-2 ajustado en cuatro posiciones. En la joyería me midieron la amplitud y estaba en +4. Yo no lo he comprobado porque no me lo he puesto lo bastante.


Poquísimo uso (me aguantaba muy poco la marcha y ha estado dos meses en el SAT, por lo que me lo he puesto muy poco) Se me ha cruzado otro, así que éste tiene que salir y posiblemente alguno más.

Ninguna marca ni en la caja, ni en el cristal, ni el bisel. El armis en este modelo viene ya en acero cepillado y sólo tiene rastros de uso en el cierre, pero a simple vista no se observa nada, con la lupa ya se empieza a ver que se ha usado.

La caja, tanto la exterior, como la interior y el manual pasarían por nuevos. Garantía fechada y firmada en Sevilla por lo que si vives cerca de Sevilla y tienes una muñeca de 17cm o menos es muy buena oferta.

Sólo puedo aceptar como cambio un Oris Aquis Date azul o negro con índices naranja y armis.

Pongo muchas fotos, pero si hace falta alguna adicional la envío sin problema.

Envío a cargo del comprador por el sistema que quiera.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Hydroconquest
Año de compra:enero 2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático 2892-2
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)640€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío




IMG_0373_zpsh0n8r4dl.jpg



3CF1F3E8-46FA-4E82-B881-0A2803A00253_zpsdrbmrkvl.jpg


IMG_0375_zpsafmvsrjz.jpg


IMG_0376_zpskg1ntnw3.jpg


IMG_0377_zpsy40uzyoy.jpg


IMG_0378_zpsvbs1b52a.jpg


IMG_0379_zpsotoikc0y.jpg


IMG_0382_zpsmidyeqbv.jpg


IMG_0383_zpst15b4g74.jpg


IMG_0385_zps9qwt0cnv.jpg


IMG_0386_zpspzxqfxbh.jpg


IMG_0388_zpszw8nvpv9.jpg


IMG_0390_zpsejyttgii.jpg


B962BB35-3A03-468D-AF01-70A645D36448_zpsbbcgbyyi.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0376_zpskg1ntnw3.jpg
    IMG_0376_zpskg1ntnw3.jpg
    113,9 KB · Visitas: 410
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie