• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Azul Auto

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias,Presento este Longines Hydroconquest azul automatico 41mm practicamente como nuevo a estrenar,es del 2013 con toda su dotacion,libros,caja,tarjeta,eslabones sobrantes,etc...Mi idea es cambiarlo por un Tag aquaracer 300 automatico modelo de bisel estriado moderno,o bien un 500,diferencias a convenir.Solo me interesan estos modelos para cambio,las fotos no son muy buenas ya que son de telefono,pero puedo intentar buscar la camara y mejorarlas.

Saludos y Gracias al foro por este espacio.

IMAG1075.jpg

IMAG1077.jpg

IMAG1078.jpg

IMAG1082.jpg
IMAG1079.jpg
 
Arriba,Cambio por alguno de estos modelos,y pago la diferencia:

-Tag Aquaracer 300 auto negro moderno(bisel moderno)


-Tag Aquaracer 500 armis negro.


-SuperOcean Yellow o Red con armis.

-Pago diferencia.

Solo permuto por estos modelos,ya que otros no me los pondria,y no quiero acumular cosas.

Saludos
 
Continuo cambiando,y sigue sin salir de la caja.Los modelos para cambio. SOLO los que meciono.De momento no se vende,solo se cambia,no quiero ser maleducado,pero NO atendere a mails lo venderias?por cuanto? que he recibido muchos.Gracias por la comprension.
 
Vendo,ya no cambio,por 550 euros envio mrw sin asegurar.Por favor,no rebajas,el reloj lo compre a un forero,esta como nuevo y no lo he usado ni un solo dia.Adjunto foto actualizada tal como indican las nuevas normas del foro.

Gracias.IMAG1213.jpg
 
Vendido,muchas gracias al foro y sobretodo al nuevo propietario!
 
Atrás
Arriba Pie