• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Azul

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco para venta este Longines comprado hace poco a otro compañero el cual se encuentra en un estado excelente.
Tipicos pelos en armis y cierre fruto del uso, pero ninguna marca reseñable. Cristal y bisel impecables. En la parte lateral del cierre tiene marcas producidas por el deplo, pero una vez puesto éste ni se ven. Yo ya lo compré así.

En este caso tambien podria aceptar algun cambio, pero por algun reloj de igual o similar valor siempre y cuando esté completo de cajas y papeles. Cambios poniendo yo pasta no me interesan.No busco nada en concreto, asi que me podeis proponer sin miedo, siempre contesto. Para cambio la valoracion no sería la misma, ya se hablaria llegado el momento
Sobre el precio de venta pido por el lo mismo que pagué yo hace un mes, ya que el estado es exactamente el mismo y lo considero un precio bastante bueno.

Os dejo ficha y fotos :

Marca:
Longines
Modelo: Hydroconquest L3.640.4.96.6
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado) Usado, parcticamente sin uso, sin marcas a destacar.
Movimiento: Calibre Cuarzo Longines 263
Caja (medidas): 39mm sin contar corona, 300m sumergible
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Armis Longines con cierre de seguridad
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismaSi, instrucciones y tarjeta de garantía
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)Cambio/venta 420€ o cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoPor agencia en la peninsula.
IMG_20161218_193736.jpgIMG_20161218_193454.jpgIMG_20161218_193634.jpgIMG_20161218_193605.jpgIMG_20161218_193522.jpg

Lo sé, mis fotos son pésimas, y si encima las hago con luz artificial, ya me quedan de pena, pero bueno, siempre estoy dispuesto a enviar las fotos que el interesado pida y lo hago encantado
Tambien podeis ver el anuncio del compi al que se lo compré, sus fotos eran mucho mejores que las mias, asi os podeis hacer una idea general del estado del reloj

Un saludo y gracias a todos por llegar hasta aqui y como no al foro por el espacio cedido

Nestor

 
Pues cambiado en un pis pas a un compañero al cual conoceré mañana en persona!!
Muchas gracias a todos los interesados, al forero que lo adoptará y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie