• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias chavalotes. :bye:

La entrada de nuevas incorporaciones hace que saque uno de mis relojes preferidos, el que más tiempo ha estado conmigo en mi promiscua vida relojeril. He sido su único propietario.

Se trata de un hydroconquest modelo 2014, en un estado buenisimo. Solo reseñar algunos pelillos en el cierre del armis y poco mas. Por lo demas se encuentra perfecto, en lo referente a bisel, cristal, caja, etc.

Completo de caja exterior e interior, documentacion, tarjeta de garantia (ya caducada).

Con el reloj incluyo ademas un caucho Longines cortado para muñecas de 16-16,5 cms. y cierre genérico.

Para esta pieza, como digo, no quiero cambios, el dinero ya esta invertido en otra pieza que viene de camino.

Cualquier duda, estaré encantado de responder y aclarar.

Saludos, os dejo con la ficha y las fotillos.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Hydroconquest
Año de compra (nuevo):marzo de 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:zafiro con AR exterior
Esfera:azul
Brazalete:armis metalico
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)585 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreo certificado


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vendido a un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie