• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest azul 2014 en garantia y perfecto estado

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,saco para cambio mi Longines Hydroconquest azul del año 2014,el reloj esta usado con algun arañazo en las zonas pulidas de la caja,lo demas esta en perfecto estado.
El reloj solo iria con su armis original(la hirsch pure azul no va incluida con el reloj pero todo es negociable...) y toda su dotacion de fabrica con cajas tarjeta garantia correctamente sellada y fechada.
El reloj lo pongo solo para cambio por los dos relojes que pongo en la ficha(evidentemente no los quiero a estrenar pero que esten en buen estado sin marcas profundas o golpes)el cambio seria relojxreloj y cada uno paga su envio,ahora las fotos.Gracias al foro por ceder el espacio un cordial saludo. P1160001.JPGP1160002.JPGP1160003.JPGP1160004.JPGP1160005.JPGP1160006.JPG
)
Marca:Longines
Modelo:Hydroconquest automatico 41mm
Año de compra:2014
Estado:usado(leves arañazos en las zonas pulidas)cristal,bisel armis y asas en perfecto estado
Movimiento:automatico L619(2892/2)
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:acero cepillado longines
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si
Precio:cambio solo por breitling colt esfera negra/azul con brazalete u omega seamaster quartz esfera negra o azul
¿Envío incluido? cada uno paga el suyo
Forma de envío mrw
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie