• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automático, recién descatalogado.

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Pongo a la venta este clásico del foro (de cualquier foro de relojes, diría yo). Es el hydro con calibre eta 2892, elaboré. En 41 mm, con el armis cepillado y los números en el dial. Emho, será un gran clásico de colección en poco tiempo.

El estado es excelente, no tiene nada más allá de algunos pelos en armis y cierre, nada que no vaya a tener uno nuevo en pocos días de uso.

Va con caja, eslabones y tarjeta de garantía rellena, ya caducada.

No cambios para esta pieza, por favor. Priorizo entrega en mano en Madrid, en lugar a concretar que nos venga bien.

Más fotos o cualquier información, por privado, por favor.

Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra: 2014 (2015 por mí )
Estado: excelente
Movimiento: Longines L619-2 (eta 2892 elaboré )
Caja: acero, 41 mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero, completo
Estuche: Sí, original, exterior e interior
Documento : manual y tarjeta de garantía sellada, caducada.

Unas horrorosas fotos, que no le hacen justicia...

ce1c7f4acb0540f3aa1a10cd2edd6481.jpg


5bc5239d9162f37ea806890918cf6b44.jpg


48b586bed6de89388bc237b1b5ecbfe1.jpg


4726d8a4e9e0911bfafddd94032d449c.jpg


Gracias a todos, también a RE.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdón, lo más importante, el precio: 620 euros, envío no incluido (prioridad entrega en mano ). Pido disculpas al moderador por el error...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Reloj vendido a un estupendo forero. Gracias, también a todos los interesados y a RE.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie