• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automático,negro,41 mm (modelo 3-6-9)

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Marca:
Longines
Modelo:
Hydroconquest negro 41 mm automático

Año de compra:Noviembre de 2011(por mi 2016)
Estado:usado en muy buen estado
Movimiento:
etasa 2824

Caja:
41 mm

Acero
Estanquidad 30 bar (300 metros)


Anchura entre asas 21 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra



Brazalete:Acero original con eslabones sobrantes
¿Estuche?
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía vigente?No
Precio:500€



¿Envío incluido?No.+10 euros si se desea MRW península
Forma de envío













































Vendo Longines Hydroconquest negro de 41 mm.Su estado general es muy bueno pero tiene leves signos de uso, propios de un trato de oficina.Lo más significativo:Microlinea en el insert del bisel en el minuto 24 que sólo se ve al trasluz(no afecta al estado estético de la pieza), microrayas en las zonas pulidas del armis,microrayas en lateral pulido de la caja, rayas no profundas en el cierre del armis.
Su aspecto "a golpe de vista" es el de un reloj muy nuevo pero a 5 cm y "a ojo de forero" tiene esas cosas que describo.
Va con toda su documentación,cajas,papeles.La caja exterior tiene un canto un poco deteriorado.
El estado de marcha es muy bueno,+8 cuando lo he controlado días atrás.

Y con esto creo que está suficientemente descrito.Mis bonus son mi mejor carta de presentación.De todos modos para cualquier duda:respondo por privado.








































 
Por favor,moved el hilo a FCVR 700.Mi torpeza es máxima.
Un saludo!
 
Vendido,Gracias al forero que se lo queda y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie