• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico bisel acero..descatalogado

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as...para mi era el reloj que pensaba guardar para mi hijo,al final se me ha cruzado otra pieza y tiene que salir(es lo que tiene la aficion relojera).
Estado del reloj:Reestreno,tiene algunas microrayas inevitables,por lo demas nada ni en cristal,caja o armis.
Dotacion reloj:Toda la que traen los Hydroconquest,caja exterior blanca,interior simil piel,libro Longines y por supuesto la garantia sellada y fechada por distribuidor español con 23meses y algunos dias mas de garantia...eslabones sobrantes del armis.
Precio:650 eur puesto en tu casa por correos...y si alguien quiere cambio solo seria por otro Hydro 2014 en cuarzo con armis y en azul
Ahora las fotos...y disculpad la calidad de las mismas(son con el movil): IMG_20140518_101241.jpgIMG_20140518_101318.jpgIMG_20140518_101345.jpgIMG_20140518_101403.jpgIMG_20140518_101422.jpgIMG_20140518_101454.jpgUn cordial saludo para todos/as y en especial al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie