• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Automatico

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pongo a la venta mi Longines Hydroconquest automatico en un estado excepcional, no presenta marcas ni rayaduras de ningún tipo y se encuentra en un estado de reestreno absoluto, de hecho, aún está en garantía oficial Longines.

El reloj prácticamente no se ha usado ya que desde que compré un seamaster, éste no salió de la caja. Caja, cristal de zafiro, bisel y armis están totalmente impolutos.

El reloj está comprado en Marzo del año pasado en concesionario oficial y se entrega con su dotación completa así como eslabones sobrantes del armis.

Teniendo en cuenta que los últimos se han vendido en 550-575 euros, a este por su estado y estar aún en garantía le fijo un precio de 600€ con envío incluido.

Por favor, no me interesa ningún tipo de cambio. Para cualquier cosa por mensaje privado o al teléfono 606468875. Gracias y un saludo.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Hydroconquest
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2824-2
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)600€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío--
































image_zpsn6d2oavm.jpg

image_zpsigefsq0n.jpg

image_zpsyobtodnd.jpg

image_zpsmxuvwudd.jpg

image_zps9vlbdr6l.jpg

image_zpsmh14svel.jpg

image_zpsfq3qrmko.jpg

image_zps8bigd9ut.jpg

image_zpsb6uhrhrf.jpg

image_zpsy79kxoq7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie