• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Automatic Azul 41mm

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas. Quiero probar durante unos días una serie de relojes que me voy comprando nuevos a estrenar, los pruebo durante unas semanas seguidas y mi idea es ir poniendo varias unidades a la venta a medida que los vaya "degustando". No serán muchos, pero si dos o tres, o al menos eso espero. Después seguramente me compre de forma algo más definitiva solo aquél que realmente me llene de verdad, y como no me puedo permitir comprar uno sin vender el anterior, pongo a la venta este en primer lugar. Comprado el 26 de diciembre de 2016, me lo he puesto 16 días seguidos con sumo cuidado. Después a la caja. El reloj es precioso en todos los aspectos. Como punto destacable, su marcha, que en mi muñeca es de -1.5 sg/día. A veces -2 sg/día. Durmiendo suele recuperar +1 sg pero no siempre. Por tanto en parametors COSC ampliamente. No le veo señales de uso en ningún sitio, lo veo perfecto. Así que si te quieres ahorrar un buen dinero y no te importa que lo haya vestido yo durante estos días, ya sabes.
No me extiendo mucho más.
Tarifa 1070 euros
Mi precio 696 euros puesto en casa por Correos Certificado 48 horas. (otro sistema a cargo del comprador).
Fotos de hoy.

Nota: ya lo pone en la ficha, pero lo recalco ahora: la esfera es azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La ficha:

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LONGINES
Modelo:HYDROCONQUEST
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la misma-
¿Garantía original SELLADA? s/n-
¿Garantía vigente? s/nSi casi 2 años.
Precio: (o cambio)696
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie