• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hirdoconquest

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta ESPECTACULAR pieza y digo espectacular por que me ha maravillado su gran ( más bien enorme) calidad en relacion a su precio. Se trata de un Longines Hidroconquest Automatico color Negro.

El reloj esta en mi opinión un estado muy bueno 9 de 10, pero sufre de las leves e inevitables marcas de uso, pero ni golpes no arañazos profundos, vamos en muy muy buen estado.

EL reloj viene completo cajas, instrucciones, tarjeta de garantia eslabones sobrantes.

Caracteristicas
DIametros 41mm
cristal zafiro
Mov automatico
calendario a las "3"
brazalete de acero con doble cierre de seguridad

Fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bonico bonico!!8o
http://www.longines.es/watches/longi.../L3.642.4.56.6
Ahora su precio 575 EUros!!!
EL envio por cuenta, cargo, riesgo, y responsabilidad del comprador que escogera forma del envio a su mejor conveniencia.
Contacto:privadito, 667.36-90-67,colombosanchezarrobagmailpuntocom.
Para este relojillo no me interesa cambios de ningun tipo, tampoco contestare a ofertas desconsideradas.
Quedo a vuestra disposicion para cuanto estimes oportuno.
 
Atrás
Arriba Pie