• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Hidroconquest automatic

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Después de todos los gastos navideños y que tengo un imprevisto, me véo en la necesidad de vender este reloj.Con mucha pena porque es uno de los relojes más bonitos que tuve.

LONGINES Hidroconquest automatic negro. El modelo antiguo (en mi opinión más bonito y con más carácter que el nuevo).
El reloj tiene un uso muy moderado. Algun pelillo en el cierre del armis y en las partes pulidas a espejo del mismo. Ninguna marca ni golpe, ni roce.
Dispone de toda su dotación: caja exterior de cartón,estuche de lujo interior,Libraco de instrucciones de uso, tarjeta de garantía sellada y fechada a finales de Febrero de 2.013. Por lo que aun le queda un poquitín de garantía hasta febrero de este año.
Podría aceptar cómo parte de pago un reloj inferior, pero teniendo en cuenta que necesito recuperar cómo minimo 450 euros .
En función de lo dicho, podéis ofrecerme algún reloj.
Mandaría a freir espárragos el dinero (ya lo buscaría por otro lado), si me ofrecéis un FORTIS Marinemaster.;-):worshippy:.


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

LONGINES
Modelo:
HIDROCONQUEST Automático
Año de compra:
2.013
Estado: (nuevo/usado)
USADO
Movimiento:
Automático
Caja (medidas):
41 mm.
Cristal:
ZAFIRO
Esfera:
NEGRA
Brazalete:
ARMIS DE ACERO.
¿Estuche? s/n
SI
¿Documentación? s/n
SI
¿Garantía vigente? s/n
SI
Precio: (o Cambio)
610 euros
¿Envío incluido? s/n
SI
Forma de envío
Mensajería urgente. 24 horas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
CAMBIADO. Gracias al forero paisano que ya lo lleva en la muñeca y al foro por este magnífico espacio.
 
Atrás
Arriba Pie