• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Dolce Vita crono

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola. En mi primera venta saco este Longines con dos correas, sus cajas y tarjeta de garantía.
El reloj es de noviembre de 2001, y está en perfecto estado de marcha y demás, tiene las señales propias del tiempo y el uso. Bueno paso a describirlo:

-Caja de acero: 28mm x 41mm y 22mm entre asas.
-Cristal de zafiro bombeado y fondo ciego atornillado y firmado por la marca.
-Dial plateado adornado con lineas azules como el color de las agujas y números arábigos. Fechador a las 4 y segundero a las 6, más dos subesferas del crono.
-Brazaletes, dos: uno de alligator con deployante y el otro de piel con hebilla, todo con el sello de la marca, vamos, 100% original.

Le pongo un precio de 525€, envío aparte a gusto del comprador. Por favor, no quiero cambios; que tengo que reponerme de otras compras relojiles...
Cualquier cosa por privado o a: losllanos21 arroba hotmail punto com

Afotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
]
 
Lo dejo en 495€ envío incluido.
 
Lo tiro a 425€ envío incluido...
 
350€ Arriba ¡¡¡¡
 
  • #10
Arriba¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Arriba¡¡ Que es un Longines ¡¡¡ y ya sólo las correas y sus respectivos cierres valen lo que pido.........
 
Atrás
Arriba Pie