• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Quartz

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Longines Conquest Quarzt, el armys aún con los pásticos puestos (lo vendo con una morellatto que es con la que le usé) y toda la dotación. Garantía sellada sin cumplimentar.
Características:

- Calibre L115 cuarzo.
- Cristal de zafiro con antirreflejos interno.
- Pulsera de acero inoxidable.
- Corona a rosca.
- Estanqueidad 30 bar.
- Triple cierre de seguridad.
-Es un regalo de empresa asi que lleva un grabado en la tapa trasera.

EStá en buen estado, tiene unas rayitas en la zona del bisel pulida a espejo, que no se aprecian mucho en las fotos, pero están.

Precio: 375 euros puesto en la península por MRW

No me interesan cambios, ni ofertas a la baja. No respondo mensajes en ese sentido :whist::

Vamos con unas fotos (a ver si éstas pasan el juicio):pardon:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar aquí, y a RE por el espacio :ok::
 
Última edición por un moderador:
Como ya me he reorganizado:whist::y además los que me "llamaban" del FCV se han vendido, lo retiro de la venta. Seguirá honrando mi muñeca :ok::
gracias a los interesados y a RE
 
350 euros, portes a la península incluidos
Lo sé, soy culo de mal asiento::bash::::bash::::bash::y ya me he tentado de algunos que están a la venta y sería cosa de hacer caja antes, así que lo vuelvo a poner en el mercado.

El armys sigue sin estrenar

Cambios? En principio no me interesan...salvo un flieger no logo de no más de 42 mm;-)
 
UP
No cambios, por favor.
 
Lo subo, por 325 cambia de dueño. Como suele ser normal, tiene sus marquitas en el pulido a espejo y yo soy manazas y no me atrevo a darle con nada. El armas esta sin estrenar
algunas de las fotos iniciales no se ven, no se porque, puedo mandar por whatsapp, o si es preciso poner otras nuevas o abrir el anuncio como nuevo
No cambios, busco cash. Ya estoy en otra batalla
 
Atrás
Arriba Pie