• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Este fué un reloj BBC(bodas,bautizos y comuniones) pero por mi " muñeca talla tobillo" no me es usable...😈

Así que al foro vá,para que sea usado!

Marca: Longines

Modelo: Conquest. Es la reedición del mítico modelo de los 60.Mi abuelo usaba uno...y ahora está en la muñeca del ca....ón de mi primo!

Año de compra nuevo:Año 2015.

Año de compra por mí,2017.

Movimiento: Automático,swiss made,con calendario a las 12 horas.

Caja (medidas): Acero de 40 mm sin corona,42 mm con corona,talla daydate Rolex,vamos! Corona firmada a presión.Tapa trasera impecable,con el logotipo del observatorio típica de la gama vintage y alta de Longines.
Cristal: zafiro
Esfera: Blanca.
Brazalete: Te mandaré la correa original de Longines sin estrenar y puesto el cierre de ardillón original en una correa hecha "ad hoc", por Jacob Strap,que costó una pasta gansa.

¿Estuche?: No,pero te lo mandaré suuper protegido.

¿Documentación?: Cero patatero,lo siento.Pillado a un compi del foro.

¿Garantía vigente?: Ninguna,excepto el sistema cabanillas:Si al llegarte no te convence,me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo,te devuelvo tus perrillas!

Precio: 495 pavos,puesto en casa por correo certificado
¿Envío incluido? Si

Cutrefotos!

IMG_20170620_210408_077.JPG

IMG_20170620_210450_381.jpg

IMG_20170620_210509_690.jpg

IMG_20170620_210428_948.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie