• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest automático 300 m

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Decidido a cogerme el Conquest VHP, con dolor de corazón (pero con necesidad de hacer caja) pongo en venta mi Conquest automático, 300 metros, esfera plata de 39 mm.
El reloj es del 2011, está cuidado y bien usado, pero tiene signos evidentes de uso. En mi opinión no es necesario un pulido ( yo no lo haría ni de coña) y con dedicarle un rato de cape-cod le bastaría, pero qué duda cabe que hay pelos y rallitas, sobre todo en bisel y partes de armis pulidos a espejo. En las fotos he intentado destacarlos y exagerarlos para evitar malosentendidos. En resumen, el reloj está muy bien, pero si buscas un reestreno, no es el caso.

El cristal está impoluto, tengo los eslabones sobrantes (armis ajustado a 18 mm) y tiene su dotación completa: caja exterior e interior, manual y tarjeta de garantía internacional (evidentemente caducada).

Lo dejo en 400 euros puesto en casa por MRW y regalo una correa genérica sin uso de 19 mm que es la de este reloj ( las de 20 también le entran bien) en acabado lagarto negra, por si quires darle un uso más de vestir.

Como el dinerillo ya tiene destino, por favor no cambios, salvo un Longines Conquest Cuarzo de 41 mm (el de 43 se me hace enooorme).

Cualquier cosa por privado, que siempre contesto.

A continuación, la ficha y las fotos

Gracias



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Longines
Modelo: Conquest
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado) Usado. Buen estado con signos de uso
Movimiento: Automático L-633
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro impecable
Esfera: Plata
Brazalete: Completo, sin holguras y muy buen estado
¿Estuche? Sí. Completo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? No (es de 2011)
Precio: (o cambio) 400 euros
¿Envío incluido? Sí. Por MRW
Forma de envío



 

Archivos adjuntos

  • IMG_1621.jpg
    IMG_1621.jpg
    73 KB · Visitas: 381
  • IMG_1620.jpg
    IMG_1620.jpg
    57,3 KB · Visitas: 406
  • IMG_1619.jpg
    IMG_1619.jpg
    87,4 KB · Visitas: 415
  • IMG_1618.jpg
    IMG_1618.jpg
    71,7 KB · Visitas: 411
  • IMG_1616.jpg
    IMG_1616.jpg
    68,1 KB · Visitas: 410
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie