• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Sigo sacando piezas. En este caso un precioso Longines automático del que puedo facilitar pocos datos.

2014-03-28 23.57.08.jpg


Pasó revisión hace cosa de un año. Se le hizo un mantenimiento.
No guardo las fotos que le hice al calibre y no me acuerdo de cual es ( el anuncio del forero al que se lo compré fue borrado ).
Si fuera preciso, lo llevaría al relojero para abrirlo y hacerle unas fotos.

2014-03-28 23.45.55.jpg


La caja tiene un tamaño, sin corona, de 35 mm ( creo, mi presbicia me impide ser estricto en la apreciación. Desde luego no menos de 35 ).

La esfera es, en verdad, preciosa ( y gana mucho en vivo ). Tiene un degradado espectacular con los índices y el logo aplicados.
No soy capaz de decir si, originalmente, era negra , marrón o azul. A veces veo un color y en otras me parece diferente.
En todo caso insisto en que, a mi juicio, es espectacular.
El plexi presenta alguna pequeña microraya, que he descubierto en las fotos ( al natural no me había fijado; aunque he de decir que soy presbípeta y de cerca .... como que no )

2014-03-28 23.51.59.jpg


La hebilla y la corona son originales, con el logo Longines.
Lleva una correa practicamente nueva, con no más de 5-6 puestas.

2014-03-29 00.00.47-2.jpg



DSC00911.jpg


Su funcionamiento es bastante correcto para los años que cuenta.
No sé con exactitud su edad, pero creo que de los primeros ´70.

DSC00753.jpg



El precio es de 250 € con envío por cc con valor declarado (50 ) incluído.
No cambios, por favor.

Si se desean más fotos o aclaraciones por MP.
Naturalmente, mientras el reloj no esté en poder de su nuevo propietario, yo seré el responsable de cualquier incidencia que ocurra.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes
Subo el anuncio con ajuste de precio : 225 €.

Saludos
 
Buenas tardes
Subo el anuncio con fotos del calibre, ya que varios compañeros me lo habían pedido y no tenía fotos. Ya he podido abrirlo.

2014-06-06 23.54.49-1.jpg
2014-06-06 23.54.55-2.jpg
2014-03-28 23.45.43.jpg


Mismas condiciones.

Saludos
 
Buenos días
Subida en las mismas condiciones : 225 € con envío incluído.

Saludos
 
Buenas tardes
Subida en las mismas condiciones :225 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 ).

Saludos

2014-09-20 07.43.37.jpg
 
Buenas tardes
Subida en las mismas condiciones :225 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 ).

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie