• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES CONQUEST 300 m cuarzo

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Vendo este longines que por su estética resulta un reloj muy polivalente pero que atesora una resistencia a la inmersión propia de un diver, 300 m. El reloj fue comprado a un compañero forero que lo tenía en un estado excelente y yo no lo he puesto más que el día que lo recibí y hoy para sacar las fotos con lo que está en el mismo estado, ninguna marca de importancia, sólo pelillos y algún microarañazo. Se incluyen todas las cajas, de las cuales la exterior, de cartón está rota como se puede apreciar en una de las fotografías.
El reloj está ajustado para mi muñeca de 16,5 cm pero se acompañan los eslabones sobrantes.
Además de tratarse de un reloj de una prestigiosa y reputada marca, con una calidad enorme y patente, cuenta con un cristal de zafiro con antireflejos, eslabones macizos, corona a rosca...
Los interesados podéis contactar conmigo mediante privado. No busco cambios.
A continuación la ficha y unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca:
Longines
Modelo:Conquest 300 m
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre cuarzo L115
Caja (medidas):41 mm sin corona
Cristal:Zafiro +AR
Esfera:Negra
Brazalete:Metálico
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)375 € (No cambios)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
MRW sin asegurar
 
Arriba con esta belleza!
 
Reloj vendido. Gracias como siempre al foro y a sus moderadores.
 
Atrás
Arriba Pie