• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Chronograph Bicompax

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este elegante Longines Longines Chronograph bicompax de la serie Olimpic, calibre automático decorado Longines 651-3.
Tiene un diámetro de 40mm sin contar la corona (pero como casi no tiene bisel, la esfera es equivalente a la de un reloj de mas de 45 mm) y 11mm de grosor.
Características:

• Modelo L2 650 4

•Movimiento: Longines L 651.3 (ETASA 2894-2) decorado, automático 37 rubíes, acepta carga manual y parada de segundero.
•Caja de acero.

•Brazalete de acero con deployante firmado.
•Cristal de zafiro.
•Esfera marfil con agujas azuladas, segundero a las 3, indicación del día del mes a las 6 y contador de minutos del cronógrafo a las 9.
•WR 30 metros (no comprobado).
•Diámetro de la caja: 40 mm (sin contar corona ni pulsadores).
•Grosor: 11 mm.
•Fondo visto.

El reloj tiene poco uso y está en buen estado, con algunas leves marcas normales de uso en la caja y en el brazalete. El cristal está perfecto.

Se entrega con su caja original y el armis con todos sus eslabones (me sobra con mi muñeca de algo más de 20 cm).

Pido por él 700 euros.

- El reloj se envía por correo certificado y me hago responsable hasta la recepción del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
- Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
- Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
- En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
- Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
- El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.


Y las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Vendido. Muchas gracias a todos los interesados, al foro, y especialmente al compañero que se lo ha quedado. Saludos.​
 
Atrás
Arriba Pie