• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Art-Deco 1940

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Longines Art-Deco 1940,


Características:

Calibre manufactura Longines 9L de cuerda manual , 18.000 a/h, 17 jewels, 43 horas reserva de marcha
Esfera cuadrada con indices arabes resaltados en oro y agujas doradas con segundero pequeño a las 6h
Caja chapada en oro 10 k
Cristal mineral biselado con curioso efecto en la visión de la esfera (curiosa distorsión que proyecta la esfera y agujas…)
fondo a presión con indicación del fabricante
Tamaño de 37 mm x 23 mm sin contar corona

Como puede observarse, el reloj está usado y tiene ligeros desperfectos que recogen las fotografías fielmente, pero el reloj es una verdadera antigüedad viva; sus formas y estilo lo hacen inconfundible de aquella época y sobretodo, este calibre manufactura Longines es una maravilla en cuanto a fabricación y fiabilidad (chatones en rubíes, disposición de puentes, puente de áncora con 2 alojamientos: áncora y piñón de pivote largo para el segundero... El reloj se entrega revisado, funcionando magníficamente bien de marcha y afinación y se entrega con correa de piel marrón que está al 85 %.

Se vende por: 165 €-. (envío incluido, solo península)

Cualquier consulta por MP.

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie