• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lg urban watch

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros, saco a la venta esta Smartwatch que me llegó como regalo y no me acostumbro a él.
Decir que el reloj está impoluto, yo no le he visto ninguna marca. Me lo he puesto dos veces, literal, solo dos veces, para ver si me hacía a él, pero finalmente éste reloj no es para mi y prefiero que lo disfrute otro forero.

Acepto también cambios por algún reloj que me guste, ajustando las diferencias que consideremos, siempre y cuando no me toque poner mucho dinero a mi.

Dicho esto, contestaré a todos los privados lo más rápido posible. No tengo ningún bonus ni ningún malus, pues nunca he vendido nada pero soy una persona seria. Si que he comprado algún reloj a algún compañero y todo ha sido muy correcto.

El precio que le pongo es de 180 euros con envío incluido.

marca: LG
modelo: WATCH URBANE LG-W150
año de compra: ENERO DE 2016
estado: COMO NUEVO, USADO 2 VECES
Brazalete : PIEL


Estuche :SI
Documentacion : NO


Precio : 180 €
Envio: SÍ
Forma de envío : CORREOS
Gracias a todos

IMAG1902_zpsvovhiivr.jpg


IMAG1900_zpsubxjqzjy.jpg


IMAG1905_zpsyvfxojwp.jpg


IMAG1908_zpseo3kctjo.jpg


IMAG1906_zpsv81of0vy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie