• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas vintage NOS,elegantísimo.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Pues para estrenarme en esta sección,pongo a la venta uno de mis Leonidas 20161105_090615.jpg,uno de los que no he usado.El estado del reloj es de NOS,con un par de ligerísimos toques en el plexi que sólo se ven en determinadas condiciones de iluminación,y el chapado en oro rosa está impecable.Sin ser las fotos malas,no le hacen justicia en absoluto a esta auténtica belleza que además va muy bien de marcha.La correa original estaba medio desintegrada y la cambié por una de piel marrón rojizo que le queda bastante bien en mi opinión.El reloj tiene un diámetro de 34mm que aparenta bastante más al tener apenas bisel,y el grosor es de 7,5 mm.Un reloj de una elegancia extrema y muy difícil de encontrar en este estado,y ni siquiera le he quitado la etiqueta original con el precio en pesetas de los 50 o 60. Gracias por la atención y gracias al foro por permitirnos este espacio que alimenta nuestra afición,compulsión,o enfermedad....:)

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Leonidas
Modelo:133 L
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)NOS
Movimiento:Aurore Villeret,cuerda manual.
Caja (medidas):34 mm
Cristal:Plexiglas
Esfera:Plateada
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)250
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA convenir

20161105_085725.jpg20161105_085822.jpg20161104_174714.jpg20161105_090438.jpg20161105_085716.jpg
 
Subida.....y rebaja a 190 euros.No se encuentran muchos en este estado,y si no está en valores COSC,como creo que está,no creo que le falte mucho.
 
....y por si hay alguna duda:el reloj NO está restaurado.
 
Vendido a un estupendo e informativo forero.Gracias por el café! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie