• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas 38mm automático

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar

Pongo a la venta este Leonidas
automático con calibre Felsa 1560 21 jewels.

Es de los años 50-60 y su estado es correcto para su edad. Además lo entrego revisado por mi relojero habitual.


Caja con el baño de oro en buen estado de diamétro 38 mm, con corona y sin corona pues como veis, va metida en una en la propia caja. Osea que es un vintage de gran tamaño y por tanto muy ponible y actual.

La esfera tiene una ligera patina fruto de la edad pero está en buen estado, así como las manecillas y los índices.

Correa tipo lagarto nueva de ancho 20mm negra

La trasera va roscada y está bastante rayada, como se ve en la foto de detalle... aunque se distingue perfectamente toda la leyenda de la misma.

El movimiento funciona sin problemas ya que fue revisado en detalle por mi relojero (creo que tengo la nota/factura... de 65 €).

Finalmente, el precio para este reloj de tan prestigiosa marca es de 155 € correo certificado incluido.

Unas fotos




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
Arriba con este abuelete tan prestigioso!!!:Cheers:
 
Uuuuuupppppp!!!

Gracias
 
Otro de los que no uso y que vuelve a subir esperando que alguien lo quiera adoptar y que lo disfrute pronto

Un pedazo de Leonidas automático ya revisado, con caja incabloc, de un tamaño perfecto y actual... a un precio increíble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Encontre la factura de su engrase y ajuste (y son 75€)

Sigue guardado esperando que alguien disfrute de esta joya (autentico vintage) de un tamaño perfecto!

Arribaaaaa
 
Arribaaaaa.... 150 euros (entrega en mano)

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Arribaaaa con este autentico vintage! ... Parece que la economia se activa y la cosa se anima :Cheers:
 
Una subida para esta marca tan emblemática :Cheers:
 
  • #10
Me da que se va a quedarrrr.... :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie