• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron Compressor Tipo Polaris GMT Reestreno

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: LANDERON
Modelo: COMPRESSOR TIPO POLARIS GMT
Año de compra: 2016
Estado: (nuevo/usado) REESTRENO
Movimiento: CUARZO SWISS MADE RONDA
Caja (medidas): 40
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL ORIGINAL DE FÁBRICA PERFORADA MAS OTRA DE PIEL COMPRADA POR MI
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio) 149 EUROS
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío CERTIFICADO CORREOS


Vendo debido a la acumulacion de relojes sin usar este reloj completamente de reestreno o más bien diria a estrenar. Sólo me lo puse una vez y no más de 1 hora. A las fotos me remito. No tiene marca alguna. Lo estrena su comprador. Movimiento suizo de cuarzo Ronda. Swiss Made. GMT.

Incluyó además de la correa perforada que llevaba de origen una correa comprada por mi a un mercante del foro que es la que lleva puesta y a mi gusto le sienta mejor al reloj.

Relojazo. Precioso. Swiss Made y con 2 correas.


El precio incluye el envio certificado por correos. Posible entrega en mano en Malaga.

No me interesa cambio por reloj alguno. Es para precisamente aligerar caja con los que no uso.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

7d7f562dd7ea61ff2676da203645fa36.jpg


5b93616c51128533b07cd388b5792982.jpg


49bdaea4506d73182397094b0e006a94.jpg


lostimage.jpg


dc9e2b9ec3992c82948eb881396f0227.jpg


lostimage.jpg


399be5f30794678dc6caea34096bdd13.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie