• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco vintage años 60 en estado NOS.

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Como acabo de comprar otro que está en la línea de este, muy a mi pesar pero para descanso psicológico porque acumular me empieza a agobiar tengo que sacar este que me encanta.

El reloj es un Lanco vintage comprado en estado NOS y puramente no es NOS porque me lo he puesto dos veces, eso sí siempre con una correa nueva, la original marcada Lanco y con bucle nunca ha sido utilizada. Es decir, está nuevo o mucho mejor que nuevo para alguien que quiera iniciarse o esté ya iniciado en vintage, porque ha sido limpiado por un reputado forero por lo que no hay que preocuparse de su funcionamiento que es perfecto. El reloj tiene 34 mm sin corona y aunque en su momento era un reloj de hombre, es totalmente unisex e incluso creo que lucirá más en muñeca femenina. Tiene una esfera efecto soleil que es una maravilla.

El calibre es una belleza manufactura Lanco 1020 de carga manual

En las fotos está con la correa nueva que le puse, que NO está incluida en el precio, la correa que llevará es la original de Lanco, pero si queréis ambas, todo es hablarlo.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Lanco
Modelo:-
Año de compra (nuevo):años 60 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)NOS
Movimiento:Lanco 1020
Caja (medidas):34mm SC
Cristal:Plexi
Esfera:Soleil blanco nacar
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)95 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Express



































Allá van las fotos. Cualquier pregunta me mandáis un MP.

Muchas gracias al foro por el espacio.

IMG_3734.jpg
IMG_3733.jpg
IMG_3735.jpg
IMG_3736.jpg
IMG_3738.jpg
IMG_3739.jpg
IMG_3339.jpg
IMG_3737.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie