• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Spirit of Saint Louis

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, siguiendo con la reestructuración de mi colección en busca de reducir piezas, voy poner a la venta este bonito flieger de Laco.
Es un modelo de reciente creación y poco visto por el foro.
El reloj lo adquirí prácticamente de reestreno a un reputado forero y prácticamente así sigue, ya que sólo lo he puesto 4-5 veces. Por una razón u otra, otros acaban relegándolo a su caja.
El reloj fue comprado por el compañero el 10/02/16, por lo que tiene todavía mucha garantía por delante.
Va con toda su dotación más dos correas nato de cuero que le quedan genial y una correa verde textil que le he añadido yo, pero que sólo tiene la salvedad que es válida hasta muñecas como la mía (17.5cm.)
Con el permiso del compañero, voy añadir el post de su anuncio, ya que tiene unas fotos mucho mejores que las mías y como digo, el reloj esta en un 99% como en su post.
https://relojes-especiales.com/threads/laco-spirit-of-saint-louis.399208/
El precio que le pongo a este reloj en fantástico estado, con toda su dotación y correas extras es de 315€, puesto en casa por MRW.
Considerando que tiene un PVP de 495€, sin contar las correas adicionales, doy poco margen al descuento y en este caso y debido al motivo de su salida no estoy abierto a cambios, salvo alguna pieza que me gustase, de índole mayor y que el compañero estuviese dispuesto a aceptar algún otro reloj para cuadrar el cambio.
Para cualquier duda, oferta o aclaración, como siempre por privado.
Sin más, mis malas fotos y la ficha correspondiente:

SAM_2976.jpg


SAM_2935.jpg


SAM_2979.jpg


SAM_2944.jpg


SAM_2941.jpg


SAM_2984.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Laco
Modelo:Spirit of Saint Louis
Año de compra (nuevo):2016 (10/02)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Casi nuevo
Movimiento:miyota 8218
Caja (medidas):42mm s/c
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Original más dos natos y una textil
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCompleto
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)315€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW


 
Rebaja Navideña...,lo dejo en 300 eurillos. Un 40% de descuento en un reloj muy poco visto, con varias correas y mucha garantía por delante. Ideal para regalar o autoregalarse;-)
Saludos
 
Reloj finalmente vendido-cambiado a un amable y atentísimo compañero madrileño.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie