• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Salzburg

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Vuelvo a proponer para venta mi Laco Salzburg. Es de febrero de esta añi,por lo que cuenta con mucha garantía por delante. Fue comprado a un buen mercante de este foro. El estado es muy muy bueno,por poner una nota diria 9,5 sobre diez,me lo habré puesto 5 veces,a las fotos me remito. Va completo de todo,caja,papeles,eslabones.....aun conserva incluso el protector trasero.
Para los que tenemos la suerte o la desgracia de tener la muñeca pequeña,este reloj tiene un tamaño perfecto. Por cierto,no se suele decur mucho de estos relojes,pero la luminosidad en la oscuridad es espectacular...
El precio que le pongo creo que es más que bueno dado el estado y su pvp en tienda. En esta ocasión no quiero cambios.
Mas dudas,fotos y preguntas por MP o por whatssapp en el 610239504
Ficha y fotos actualizadas

Marca: Laco
Modelo: Salzburg
Año de compra: 2016
Estado: Usado,muy bien cuidado
Movimiento: Automatico Laco 21
Caja ( medidas) : 36mm
Cristal: zafiro, trasera tambien zafiro
Esfera: negra,dial tipo A
Brazalete: acero
Estuche: si
Documentación: si
Garantia vigente: si,hasta febrero de 2018
Precio: 195
Envio incluido: si
Forma de envio: MRW uploadfromtaptalk1458129466075.jpguploadfromtaptalk1458129470470.jpguploadfromtaptalk1458129475395.jpguploadfromtaptalk1458129479648.jpguploadfromtaptalk1458129483958.jpguploadfromtaptalk1458129488162.jpg

Gracias a todos y al foro por el espacio

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pues en principio reloj vendido a falta de la confirmación del pago.
Gracias al forero que se lo lleva y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie