• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Saarbrücken

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pues nada, con todo el dolor de mi corazón, pongo en venta este impresionante y poco visto Laco Saarbrücken de 45 mm., precisamente su brutal tamaño sin bisel es la causa de mi venta, mi muñeca de 17,5cm. no está hecha para semejante tamaño.
Comentar que el reloj lo compré fuera del foro y soy su segundo dueño, el anterior también lo uso muy poco.
El reloj no llega a tener ni cuatro meses, pues fue comprado en Agosto de este año, pero aquí viene el principal "problemilla" de este reloj, que es que aunque le quedan 20 meses de garantía por delante, técnicamente no puedo darla, ya que el anterior dueño no me dio los papeles de la garantía, argumentando que no sabía donde los había puesto y total que lo comprará por internet y no creía que me cubriera al ser revendido. Este detalle, yo no lo sé, sin embargo, dejo claro que el reloj, pese a estar casi de reestreno, a efectos prácticos va sin garantía.
Por si os asalta algún tipo de duda sobre su autenticidad (tema de moda en el foro), la garantizo en todo momento y de hecho se adjunta el resto de la dotación, compuesta por caja de cartón, funda e instrucciones.
Como segundo y creo que únicos detalles negativos son un par de puntillos mínimos en la tapa trasera del reloj (creo que se pueden ver bien en las fotos), por lo demás, caja y cristal impolutos y la correa original, con toda su vida por delante.
Debido a este par de detalles (sobre todo el tema de la garantía), le pongo un gran precio de 600€, puesto en casa por MRW. Creo que es un gran precio para un reloj que aún no tiene 4 meses, en un estado de 9/10 y con un 40% de descuento sobre su PVP (990€).
Como siempre, priorizo cash, que con las fechas que nos vienen encima, siempre ayuda. Para cambios, sólo aceptaré algo que me guste mucho (algún diver de calidad principalmente: Oris, Crepas, Hydro,...), a ser posible en el mismo en el mismo estado que el mío. Vería con mejores ojos un cambio por un reloj de mayor categoría, añadiendo a éste el Chrono Pilot Muhle, que también tengo en el fcv.
Para cualquier duda, más fotos, ofertas,..., no dudéis en enviarme un privado, también tengo whatsapp.
Un saludo a todos y el un especial agradecimiento al foro por este espacio que nos brinda.
Sin más adjunto la ficha y las fotos de rigor:

SAM_2748.jpg


SAM_2751.jpg



SAM_2753.jpg


SAM_2761.jpg


SAM_2756.jpg


SAM_2769.jpg


SAM_2766.jpg



Podéis ver en esta última foto la razón de mi venta.






---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Laco
Modelo:Saarbrücken
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático Laco 24 (ETA 2824-2)
Caja (medidas):45 mm. sin corona, altura 13 mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con índices blancos con superluminova C3, no logo y agujas azuladas al fuego
Brazalete:Correa marrón Pilot Laco de 22mm.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)600€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie