• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco pilot miyota dial b "inmaculado" estado perfecto

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Para hacer caja ante la entrada de una nueva pieza en la colección, pongo a la venta este precioso LACO PILOT MIYOTA DIAL B, se entrega con documentación, estuche y caja, fue adquirido hace poco más de un año al distribuidor oficial en España, y su estado es excepcional, ha sido muy poco utilizado y su uso ha sido muy muy cuidado, no le encuentro absolutamente ninguna marca reseñable, está impoluto, como nuevo, eso sí, la correa de cuero (la original que trae) a pesar de su poco uso si presenta las inevitables arruguillas que le salen desde el primer día que te pones el reloj, pero la correa está nueva también.

El precio que pongo a este reloj es de 130 euros envío incluido (por correo certificado con acuse de recibo para realizar el seguimiento en todo momento del estado del paquete). No estoy interesado en cambios, puesto que quiero hacer caja.

Gracias de antemano a todos los interesados y a este magnífico foro por el espacio que nos cede.

img2130ac.jpg
img2131cl.jpg
img2134p.jpg
img2133if.jpg
img2135m.jpg
img2138aq.jpg
 
A falta de confirmar transferencia y envío, el reloj está vendido. Muchas gracias a los interesados y a nuestro magnífico foro.
 
Atrás
Arriba Pie