• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Paderborn type B. ETA. Nuevo a estrenar por 400 euros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
Por circunstancias ajenas a este hobbie pongo a la venta este Laco recibido hoy y nuevo a estrenar. Comprado al mercante Trvilanova ayer, logicamente con sus dos años de garantía y dotación completa.
El reloj es una auténtica pasada y antes de estrenarlo prefiero venderlo.
El modelo Paderborn es uno de los más fieles a los relojes tipo observador que llevaban los miembros de la tripulación en un bombardero de la IIGM.
-Caja mate arenada de 42 mm sin contar corona, preciosa y de tamaño perfecto.
- Dial tipo B.
- Movimiento automatico eta 2824-2
- Cristal de zafiro
- Correa de piel
- Inscripciones tanto en el fondo como en el lateral con las indicaciones que debían llevar este tipo de relojes de dotación de las fuerzas aéreas alemanas....fabricante, número de serie, movimiento, etc.
Su pvp es de 850 euros y yo lo vendo por bastante menos de lo que me ha costado....400 euros y nuevo a estrenar.
No acepto cambios ni ofertas a la baja.
Gracias por leerme

Marca: LACO
Modelo: PADERBORN
Año de compra:19 nov 2015
Estado: NUEVO
Movimiento: Automático eta 2824-2
Caja : 42mm arenada.
Cristal: zafiro abombado
Esfera: negra tipo B
Brazalete: piel
¿Estuche?# SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente?#SI sellada y con dos años.
Precio: 400 euros (pvp venta hoy 850 euros)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Nacex
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie