• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LACO LEIPZIG - dial tipo B, carga manual, fondo ciego. REESTRENO ABSOLUTO!!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta (uno entra, otro tiene que salir) mi Laco modelo Leipzig; es el que tiene dial tipo B, fondo ciego y es de carga manual; totalmente fiel a los flieger originales. Como es sabido, Laco era una de las cinco marcas autorizadas para la fabricación de estos relojes durante la II Guerra Mundial.
Comprado por mi en diciembre de 2015; y con solo una puesta; por lo que es de reestreno absoluto. Por supuesto, con su caja externa e interna; documentación y tarjeta garantía.
También conserva el plástico del cristal.
Su pvp es de 850€. Lo saco a la venta por 550€ com envío incluido.
Me podrían interesar para cambio: Longines Legend Diver o algún Oris que me guste. Aunque también puedo estudiar otras propuestas.


Marca: LACO
Modelo: LEIPZIG
Año de compra:diciembre 2015
Estado: (nuevo/usado)reestreno
Movimiento:carga manual eta 2804-2
Caja (medidas):42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra, tipo B
Brazalete:cuero
¿Estuche? sí
¿Documentación? sí
¿Garantía vigente? sí
Precio: (o Cambio)550€
¿Envío incluido? sí
Forma de envíoMRW

lostimage.jpg

lostimage.jpg

6388466238e0986cf043fb7618deceef.jpg

lostimage.jpg
f54f5748a6dd7a16a73f409cc95cd876.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

b2f1e1c53e2e838495b8e48ede09373f.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda o solicitud de más fotos por privado.
Gracias por leer hasta aquí y a RE por el espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie