• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco ju52 (muy buen precio)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Pues por no usar saco esta preciosidad
El reloj tiene garantía hasta el 16 de febrero de 2018 y está en unas condiciones perfectas, no veo señal que destacar por ningún sitio.

Sabéis que el PVP es de 498 y lo saco por 280 con envío incluido MRW 24 horas

Set completo de cajas y papeles, garantía fechada y sellada
Con el reloj y su correa original se incluyen otras dos, una Hirsch de piel negra preciosa "Soficalf" y una también de piel marrón (la que veis en las fotos) de mucha calidad también.

No me interesan cambios esta vez. Creo que el precio es excelente para el estado y el set, así que de momento no aceptaré ofertas a la baja.

Gracias por mirar y al foro por el espacio

Marca.... Laco
Modelo... JU 52
Año de compra.... 2016
Diámetro... 42 mm
Cristal.... Zafiro
Correa... Nilon original.+ hirsch piel + piel marrón
Garantía.... si
DOCUMENTACIÓN...SI
CAJAS.. si
Precio.... 280 € MRW 24H.
1.jpg
2.jpg
6.jpg
7.jpg
3.jpg
4.jpg
0.jpg




 
Como lo acabo de colgar (pido disculpas) pongo mi móvil para cualquier cosa. 60ocho 64nueve 87ocho o por MP. contestaré en cuanto me sea posible y seguiré el orden de interesados como de costumbre.
Saludos
 
Vendido a un majisimo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie