• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco flieger

  • Iniciador del hilo Populus
  • Fecha de inicio
Populus

Populus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
vendo este Laco Flieger, con una estética a mi gusto preciosa por ese tono amarillento de agujas y números

Características:

Schweizer Quarzwerk ETA F06.111 (maquinaria de cuarzo)
42 mm x 12.3 mm de caja
correa stowa: la puse yo pues me gustaba más que la que traía (que también entrego)
El cristal tiene unas rayas, más visibles en directo que en las fotos (he intentado que se vean en la segunda foto). Esta es la razón del precio tan bajo. El aspecto del general del reloj no se ve perjudicado por eso.
Se entrega con su caja original

Precio: 150 euros + gastos de envío.

Fotos:
 
Subida y rebaja: 150 euros, envío incluido!!!!
 
subida y rebaja

Hola a todos.
tras el mes correspondinente, subida y rebaja: 130 euros, envío incluido.

salu2
 
Up!! pero sin rebaja, considero que el precio está más que bien

salu2
 
Up, a ver si se anima la cosa!!
 
Hola

estaría dispuesto a algún cambio, por algún reloj de precio similar. Mis preferencias irían por un seiko o por algún deportivo tipo Casio Protrek o Suunto, pero ACEPTO SUGERENCIAS!!


salu2
 
Subidita, que no recibo propuestas interesantes de cambio,

salu2
 
Atrás
Arriba Pie