• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco electric vintage -Único en el foro- (o cambio)

  • Iniciador del hilo FerHerrero
  • Fecha de inicio
FerHerrero

FerHerrero

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Hola compañeros, pongo a vuestra disposición esta extraña pieza de mi colección. Se trata de uno de los modelos eléctricos producidos por Laco en la década de los 60.
Una de las curiosidades de esta pieza, además del movimiento electromecánico que monta, es la ubicación de la corona, alojada en la tapa, sin molestar cuando el reloj está puesto.
Incluyo una correa de piel genuina de lagarto con cero puestas.
El estado general del reloj es muy bueno, el plaque en oro se mantiene íntegro, la esfera ha envejecido bastante favorablemente a mi gusto. Lo que peor está es el plexi,,por lo que incluyó otro nuevo.
El segundero en ocasiones se mueve de formaas seguida, y en otras as pausada, lo que en absoluto he podido observar que afecte a su precisión.

Para CAMBIO estoy abierto y responderé a todo tipo de propuestas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca:Laco
Año de compra:desconocido (en la década de los 60 supongo)
Estado: usado
Movimiento:Laco Electric
Cristal:plexi Original+ plexi nuevo
Brazalete: genuino lagarto marrón

¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 265
¿Envío incluido?-si
Forma de envío-correos certificado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrocanario
Subo con una sustancial rebaja para esta rareza: ahora 215€
Un saludo a todos.
 
Última rebaja compañeros! 195 euros por ésta singular pieza. Y sigo escuchando ofertas para cambios, últimamente estoy con la CRI de un Seiko 6139 o 6138.
Un saludo, y feliz año a todos!!
 
Arriba! Podemos negociar cualquier propuesta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie