• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos Suizo Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta mi reloj Kronos Cronógrafo.
Es por supuesto automático montando un famoso y buscado calibre SUIZO ETA VALJOUX 7750 que tiene una suavidad de funcionamiento impecable, con su perfecto reseteo, cambio de fecha a las 12 en punto y un tacto de la corona que es un placer a la hora de cambiarle la fecha (la cual no he ajustado para hacer las fotos).

La caja es en forma Tonneau para mi gusto las mas elegantes y sensuales que además como en su perfil es curvada se adapta perfectamente a la muñeca (adjunto foto para que veais como queda en mi muñeca de 17cm que es mas bien tirando a fina) sin que sobresalga ni se clave la corona ni aristas, puedo decir sin duda que es el reloj mas cómodo de los que tengo.

Las agujas e indices tienen luminova, a las fotos me remito.

Fondo visto con un precioso perlado, es de esos calibres que deben tener fondo de cristal porque es una belleza y con unos acabados soberbios.

Ambos cristales son de zafiro, el superior con un precio antireflejante azulado.

La correa es de cuero, con cierre deployante, ancho de 24mm, en el magnifico estado que se ve en las fotos, la cual solo a cogido algo de color por su parte interior, lleva un agujero más intermedio realizado a posteriori que queda tapado por el deplo en la posición que lo llevo. En cuanto a accesorios, va con su doble caja totalmente impecable, la interna de tipo cuero y la exterior de carton grueso en perfecto estado.

Además de su manual, garantia sellada la cual como veis quedan meses de vigencia y además 4 tornillos extras para la tapa que me regalaron en la tienda de Union Suiza que es además SAT de la marca, el cual es digno de mencionar ya que tengo otros relojes Kronos desde hace mas de 10 años y es un repiro de alivio que tenga sus SAT en España, atendidos por profesionales los cuales te resuelven cualquier duda o problema de forma muy amable, sin tener que andar con el lio como pasa con otras marcas que te toca andar hablando en ingles por mail y enviando el reloj a paises Asiaticos o Suizos etc etc...

En resumen, un relojazo que aparenta por acabados y presencia valer al menos un par de miles mas que su precio (su PVP ademas es de 1.169€), pero que lastima que al final no me pongo, tengo quizás demasiados relojes y es momento de que este salga.
El estado es el que se ve en las fotos, usado, yo lo encuentro muy muy bueno no tiene golpes, ni ha sido pulido ni nada parecido, lo he usado muy poco y tratado con mimo,

Os responderé a todos los interesados como es habitual en mi, podeis proponerme lo que sea de vuestro agrado, como digo, me gusta la seriedad, claridad ante todo y quedar como amigos. Si quereis mas fotos, pues pedirmelas y sin problema.
El reloj se encuentra en Madrid y el envio por correo certificado esta incluido, si quereis agencia o similar todo se puede ver.

Marca: Kronos
Modelo: Tonneau 723-55-19
Año de compra: 2015
Estado: Muy bueno, a las fotos me remito
Movimiento: Cronógrafo Automático Suizo Calibre Eta 7750 Valjoux
Caja (Medidas): 45x48
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra con número y agujas luminescentes
Brazalete: Cuero con pespunte en blanco
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía vigente: Sí
Precio: 560€
Envío incluído: Sí
Forma de envío: correos certificado


Y ahora unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias!!!!
 
Perdon! la fecha del papel manuscrito con mi nick es incorrecta, me adelanté un mes... Estamos en Agosto! ahí va la foto corregida:

lostimage.jpg
 
Ya tiene nuevo dueño, se puede cerrar el anuncio...muchas gracias a quien hace posible este foro, saludos
 
Atrás
Arriba Pie