• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos pilot 48mm

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos,vendo este Kronos pilot de 48mm en buen estado.

Sus caracteristicas son:Caja de 48mm,movimiento automatico 7750,cristal de zafiro,correa de piel a un 80 por ciento con deployante original Kronos,el reloj se envia sin caja ni documentacion lo compre en un outlet de internet hace 3 años y me vino asi...el estado del reloj es bueno con microrayas pero sin golpes,lo mas destacable es una pequeña abolladura en la corona que mueve el bisel interno(no afecta para nada a su funcionamiento).
El precio que le pongo para venta es de:250 EUR y el envio lo pago yo,tambien lo podria cambiar por algun tablet de 7" nuevo o en perfecto estado,tipo blackberry playbook,samsung o motorola...bueno hay van las fotos(no las se hacer mejor lo siento)cualquier duda por privado,un saludo Ramon. P1060244.JPGP1060246.JPGP1060247.JPGP1060248.JPGP1060250.JPGP1060251.JPG
 
Pues en un principio el reloj esta vendido a falta del pago,un saludo y gracias a los interesados en el.
 
Atrás
Arriba Pie