• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos KLC-10

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un Kronos KLC-10, de cuarzo, con movimiento cronográfico Miyota, con calendario a las 4 y estética Flieger, en un estado de casi nuevo, ya que ha sido usado en contadas ocasiones. Correa de piel original y corona firmada.

Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dejo en 50 Euros envío a la península incluido. También lo cambiaría, en este caso por algún G-Shock. Para cualquier consulta, duda o aclaración podeis utilizar el servicio de mensajería privada del foro. Gracias a todos por llegar hasta aquí. Saludos!!
 
Vendido. Muchas gracias a todos y en especial al excelente forero que lo ha quedado. Ruego a los Sres. moderadores que cambien el título del anuncio. Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie