• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandisrskie 1965

L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! pues siguiendo con la limpieza de caja voy a poner este reloj a la venta.
Se trata de la conmemoración del la producción del primer komandisrskie en 1965.

Solo diré que por una CRI me puse a buscar este reloj, no lo encontré en ninguna tienda asi que me toco pagarlo en Ebay. Creo que me voy arrepentir de la venta, pero sinceramente no me lo pongo. Me lo puse alguna vez con traje, pero entre que no me lo pongo mucho y cuando me lo pongo hay mas candidatos. La trasera es vista y se puede ver el mecanismo que es muy chulo.

El reloj se puede decir que es reestreno total, no le veo nada, como siempre doy prioridad a la entrega en mano en Madrid. Si lo enviará, al ser recibido no se correspondiera por lo dicho, podría deshacerse el trato. La trasera aun tiene el plástico puesto.

Al tenerle mucho cariño a este reloj, no descarto quedármelo, si sale a ese precio bien, sino me lo quedaré con casi total seguridad.

Marca: Komandisrskie
Modelo: 1965
Año de compra(nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado (nuevo/usado): usadao
Movimiento: 2414 A de carga manual con 17 rubis y 36 horas de reserva.
Caja(medidas): 39mm
Cristal: Plexi
Esfera: negra
Brazalete: 2, el de piel original con muy poco uso y el otro que sale en las fotos muy parecido.
Estuche: si
Documentación tipo de la misma: si
Garantia: si
Precio: 130€
Envio incluido: prefencia entrega en mano
Tipo de envio: seria a convenir.

Vamos con las fotos:
IMG_9977_zpsrrfbdsr5.jpg

IMG_9983_zps7ro9zinr.jpg

IMG_9982_zpschitpbon.jpg

IMG_9981_zpsrpudimys.jpg

IMG_9980_zpsavu0kw8q.jpg

IMG_9979_zpsqwiqj8t8.jpg

IMG_9984_zpsv7g6fwxy.jpg

IMG_9985_zpsba6opvxv.jpg

IMG_9976_zpskoiubsit.jpg


Un saludo!
 
Vendido a un fantastico forero.

Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie