• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie k-34 Automatic-Radioactivo

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Komandirskai
Modelo:K-34
Año de compra:2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Bostok 2416B
Caja (medidas):42mm
Cristal:plexi
Esfera:Radioactiva
Brazalete:Piel con deployante
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/nss
¿Garantía vigente? s/nSin fecha
Precio: (o Cambio)130€
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoCorreo certificado




Pues lo dicho vendo este rusito para hacer algo de caja,el estado del reloj es excelente y no tiene mas de cuatro o cinco puestas,el talón de aquiles de este reloj son los pulsadores del deployante que se clavan en la muñeca,yo los he modificado acortándolos como se aprecia en las fotos y ahora no molesta lo mas minimo,indicar que tengo la caja original pero he perdido la tapadera,pero ira perfectamente embalado en el envio,este calibre funciona a 19.800 alternacias y os garantizo que no se desvia mas de 3 segundos al dia,esta en parametros cosc, acepto para el pago paypal amigos o transferencia bancaria como prefirais,para cualquier duda me preguntais por privado.


DSC_0263.jpg



DSC_0491_1.jpg



DSC_0262.jpg



DSC_0261.jpg



DSC_0260.jpg



DSC_0257.jpg



DSC_0264.jpg



Gracias al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Le damos una subidilla despues de 15 dias y le quito 10€ ,lo dejo en 120€ en las mismas condiciones.
 
Otra subidilla y le quito otros 10€, se queda en 110€ en las mismas condiciones.
 
Mismas condiciones 100€
 
Atrás
Arriba Pie