• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie en caja generalskie

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , vendo este komandiskie clasico con mod de Bisel y pulsara . Es el armys de un amphibia al que se le han limado los extremos para que entre entre las garras de 18 mm . Esta con sus 14 eslabones para muñeca de 19 mm el armys al ser bitono tiene los pelillos de haber sido utilizado - por eso regalo una nato negra que le va muy bien - lo demas esta impoluto caja bisel de amphibia clasico y plexi . SAM_3755.jpgSAM_3756.jpg20170510_203933.jpg20170510_204047.jpg20170510_204030.jpg20170510_204022.jpg20170510_204056.jpg

Decir que la reserva de marcha pasa las 40 horas pero efectiva con exactitud se queda en unas 36 horas dando atraso de unos 60 segundos cuando esta cerca a agotarse esta . No se si sera asi en tyodos los mecanicos de cuerda en los que tengo yo si . El motivo de la venta es que tengo otros 4 mas muy parecidos y me falta tiempo en esta vida para ponerme tanto reloj
Marca ...............Vostok
Modelo: Komandirskie
Año de compra: Por mi en 2017
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: vostok remonte manual
Caja (medidas): 39mm en su parte mas estrecha 41 en la mas ancha sin corona
Cristal: plexi
Esfera: Blanca con inscripcion de una estrella y letras en ruso junto a un dibujo que debe ser una alegoria de victoria - mirar fotos -
Brazalete: Metalico vostok adaptado de un amphibia 090
¿Estuche? s/n si vostok
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio) 50 euros
¿Envío incluido? s/n si correos certificado y asegurado
Forma de envío correos 24/48 horas



Gracias amigos por leer y al foro por el e spacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie