• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenneth Cole

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta un Kenneth Cole Chrono Quartz en un estado estupendo. Es de esos relojes que te compras por la estética y aunque me gusta bastante, pues no me lo pongo absolutamente nada. Siempre hay otros candidatos que le roban el puesto en mi muñeca y por eso lo pongo a la venta. Tiene 42mm de caja sin corona, maquina Miyota de cuarzo y como digo, está en un estado de reestreno con unos levísimos roces en el armis. Tengo todos los eslabones caja y papeles y fue comprado nuevo por mí, nuevo.
Precio 70 euros con envío incluido por correo certrificado. No me interesan cambios.


P1100437_zps83045d30.jpg


P1100440_zps54b2c52f.jpg


P1100441_zps716be3af.jpg


P1100443_zps38401edd.jpg


Espero vuestras ofertas.
Un saludo a todos
Eduardo.
 
Atrás
Arriba Pie