• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopuss

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tiene que salir el ya descatalogado y buscadísimo "Octopuss" de la marca Kemmner!

lostimage.jpg


Sus características son caja de acero de 45 mm, con tapa trasera y corona roscadas. Valvula de helio (He) automática. Juntas de Teflón para mayor hermetismo. Lume impresionante en esfera, agujas y bisel giratorio unidireccional, que parece una "discoteque". 2.000 metros de W.R. (No lo he podido comprobar, porque después de los 1.500 m. me entra la risa floja...)

lostimage.jpg


El armis es de acero sólido, con extensión de buceo... y de regalo, un caucho.

Monta calibre ETA 2824 suizo especialmente bien afinado.

El reloj viene con todos sus accesorios: caja original de simil piel, documentación, eslabones sobrantes del brazalete de acero, con el reloj y el caucho de regalo.

Estos relojes están muy buscados... pero aún así, ya que hay nuevos proyectos a la vista, un buen precio para su venta rápida: 400 Euros entregado en mano en Tenerife o Málaga, o puesto en casa por correo certificado!

lostimage.jpg


Creo que el precio está bastante ajustado para el estado del reloj, así que no me esteis regateando, que casi todos vamos igual de fritos de pasta... Y por aquello de los nuevos objetivos, por favor, no cambios para este reloj!!!

Interesados por privado o correo a: b u l l e t @ o n o punto c o m.

Gracias a todos por leer hasta aquí, y al foro por la cancha para el trapicheo! ;-)

P.D.- Perdonad las mierdi-fotos, pero se me ha muerto la reflex y he tirado de móvil...
 
A falta de confirmar el ingreso, el reloj está vendido.

Muchas gracias al forero que se lo queda y al Relojes-Especiales por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie