• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus Reestreno

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues hoy mismito me ha llegado este relojazo! Lástima que tenga una muñeca de 17 justitos...así que me lo veo grandote!!

El reloj está de absoluto reestreno, pero total, el armis está impecable, caja, bisel...en fin, casi que lo reestrenas :)

El reloj lleva la dotación de caucho, destornilladores y armis completo, lo único que no lleva es la caja, pero lo envío debidamente bien embalado; aunque si quereis una caja como la que tenía de origen, también la podemos añadir al lote, se la he comprado a bodhy y me ha llegado también hoy, así que añadimos a los 450 del reloj, los 25 de la caja.

El envío es como desee el comprador, él se hace cargo y es responsable, aunque por 18 euros se envía asegurado a "todo riesgo" y de un día para otro está en casa (creo que en estas cosas no se debe escatimar, pero cada uno que haga lo que quiera).

Ante posibles cambios, SÓLO xwind, no me interesa ningún reloj que no sea este.

Repito, el reloj está de absoluto reestreno, y por cierto, la correa de cuero no va incluida, me la regaló un amigo y siempre me quedo los regalos de los amigos (de las ex es otra cosa).

Os dejo dos fotos mal hechas y rápidas del reloj, aunque si echais un vistacillo al anuncio las podeis ver en el anuncio de Sergio.

Cualquier duda por correo, aprovechad que es una buena oportunidad de tener este relojazo (con lo que llevaba detrás de él...)

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por mirar.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-casi-de-reestreno.291346/
 
Vendido fuera del foro, gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie